9.12.06

NIÑITA SABIDA

Estuve casi tres horas escribiendo acerca de "pater visitum", y lo misógino, perverso paranoide y loser que es.(tendria que ir silbando todos los días de su vida a Beck: "Im a loser baby, so why don´t to kill me...") Pero la verdad es que la enana ya lo puso en palabras: "mami. qué divertida que sos" (Y io io io... la ammmmmo por eso Ms Sheffield...!)

Nos fuimos las dos, al concluir un super espontáneo día fliar. (figúrese situación por favor: niña con ocasional amiga de la mesa de al lado, -padre de la nena, visiblemnte separado, morocho, buen estado físico, cara de pocas luces y/o golpeador-en pelotero, madre (yo) leyendo clasificados en el diario y Mr. Misogin, leyendo algo que hacía que esbozara risitanerviosadehisterica cada controlados tres segundos que consistía en la expulsión de un airecito por su naricita. Fácticamente imposible, don´t u think?) Con tal de que dejara de exhalar compulsivamente ante cada seudo carcajada:

BARBARA
Un Ford Sierra es lo mismo que una Coupe Fuego?
(Obvio q se la respuesta. SI. Es lo mismo. Son autos que no se fabrican más y si algun día compro alguno me traerá problemas, -pero que bien nos veríamos en una coupe Fuego Gea y yo en diez años yendo de copas, no?-)

Mr Misogin.
No. No es lo mismo. Una es de Renault y la otra de Ford

BARBARA (alargando las vocales para pensar en el momento, otra pregunta incisiva)
Aaaa.......claaaaaarooooo. Sooooon fáaaabricaaaas diiiiifereeeenteeees....

Mr. Misogin
A cuánto los venden?

BARBARA (segui hablando con las vocales alargadas todo el tiempo, ¿para que pase más rapido? pero es mala onda para con el lector seguir escribiendolo así)
a 1500 la coupe Fuego. a reparar. (ahí viene la otra incisiva pregunta)
Es muchooooooo????

Mr Misogin (ojitos mirando hacia arriba pestañando a un ritmo de 10.5 veces por milesima de segundo)

Y bueno... así el día....

La cosa es que con la enana fuimos a hacer una actividad encantadora que tengo el honor de poder realizar gracias a una modalidad de pago por el trabajo que realizo en mi programa de TV: EL CANJE

(nos está faltando un spa, zapatos y accesorios. Pasen el dato)

Antes de ir al negocio de los (V?)o(B?)ouchers, (que está buenisimo...!)
fuimos a una casa donde yo hace tres veranos me compre una bikini que se puede comprar por separado... eso es muy positivo cuando una tiene la popa más grande que la proa.) y la parte de arriba está tizada, arruinada. Solo me duro tres veranos maldicion.
Para resumir, me termine comprando una trikini, porque Gea entró como siempre en el probador y me termino convenciendo que me parecía Bo Derek pero sin trencitas.
Vean si no:

BARBARA
Gea, te gusta como me queda? me hace más flaca?
GEA
Si mamá, mirá se te ven las costillas.
BARBARA
se me ven las costillas porque es una trikini, Gea!
GEA
(Resoplando) Te queda rebien mamá habrá en mi tamaño?
BARBARA
No, Gea, así que si la compro la voy a cuidar mucho para que la puedas heredar vos.
GEA
(Exultante) En serio?!!! gracias mamá!!!! Qué buena que sos!!!!
(Y que tierna que sos vos amor..)
BARBARA
Bueno, qué hago Gea?
GEA
Ay, no se... vos tenes que verte...(Niñita sabida es ella)
BARBARA
Me parezco un poco a Bo Derek? sin trenzas bueno...
GEA
(En automático)
Si, mamá.
Vamos ya?

Y bueno... Gea me puede...

CONTINUARA....

Proximo Capitulo:
JETIX
BRATZ VS BARBIES
COLLAR DE PERLAS (A CONFIRMAR)
ESTADISTICA


Pero che! alguien noto lo prólifica que estoy?



ESO ES GLAMOUR. LO MIO Y LO DE BO. ANTES Y AHORA-

No hay comentarios.: