26.12.06

COMO BILLY ELLIOT PERO CON LA MUSICA....

Tengo diálogos con la enana en mi cabeza....miles:

Uno reciente:

En el baño las dos. Yo haciendole compañía mientras ella estaba concentrada haciendo necesidad Nº 2. Escuchabamos música.

Bárbara: Gea terminaste?
Gea: no. Me falta.
Bárbara: mmmmmm me encanta tu olor...!
Gea: ja ja! estás siendo sarcástica no?
Bárbara: si. jajaja huele a podrido
Gea: Si, es que me comí la mano de Perón.
(...)

Seguimos en el baño. Ahora le estoy peinando los rulitos
Gea: Que linda esa música ma.
Bárbara: si, a mi me encanta...
Gea: a mi tambien "mencanta" cuando la música (con la manito imitando curvas sinuosas) es como si fuera por un camino y doblara por otro y después volviera....

(Y esa. Es la expresión de sentimiento de la música más hermosa que escuché.
Como la de la danza de Billy Elliot.(...)"cuando bailo siento que me quema por dentro...y el mundo deja de existir..")

Barbara: Si, chuchu, a mi tambien la música me transporta...
Gea: Qué?
Barbara: ...Digo que Qué lindo te quedó el peinado...!
Gea: si! es como el de Bella de la Bella y la Bestia..!
Bárbara: tal cual...!

No hay comentarios.: