8.12.06

BAHIA BLANCA

Heme aquí. Enferma e idiotizada por el sitio de de mamushka donde estoy bajando todo lo que está a mi alcance antes que me diga: "You have reached the download-limit for free-users"
Es una injusticia. (Llamado a la solidaridad: me falta el disco 2 de 69 Magnetics Fields)
De todos modos tendría que estar editando.
Abro el mail y me encuentro con este mail: de un tal Jorge Vignolles.

Barbara estas loca!
0291 4533XXX llamame y te saco al aire
Jorge


Ando con ganas de pelear. Ni idea de donde es esa caractrística. Quien me dice loca a mi.
Llamo. Me atiende una minita.

RECEPCIONISTA
Radio?

BARBARA (voz de sueño impaciente)
Con Jorge por favor?

RECEPCIONISTA (más mala onda)
No está. Salió. Podés llamar más tarde?

BARBARA
Mira. Estoy llamando desde Tucuman, la provincia. No se donde estoy llamando. Tengo que hablar con Jorge. Urgente.

RECEPCIONISTA
Por qué asunto lo llama?

BARBARA (tratando de mentir rápido, no me salió mejor)
Me dijo que lo llame.

RECEPCIONISTA
A ver. Esperá.

JORGE
Hola Bárbara

BARBARA
Donde hablo?

JORGE
Te mande un mail.

BARBARA
Si ya se. Pregunto a que lugar del país?

JORGE
Bahia Blanca. Esto es Radio Malvinas. Una radio de rock

BARBARA
Ah.
cuchame
Loca bien? o loca mal?

JORGE
No. Loca bien.

BARBARA (bajando los tapones)
A Ok.

JORGE
Te saco al aire el lunes.

BARBARA
Ok.

El lunes tengo que hablar en la Radio Malvinas.

Voy a negociar las llamadas telefónicas. No da que la rocker llame. que no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la mayoría de ls veces no tengo nada divertido ke hacer en internet salvo voltear servidores e intentar sin exito hsta ahora destruir la página de la gaceta..
pero ahora tengo este blog.. ya no creo ke necesite lo otro.. ya no necesito nada..
viva el blog

Bárbara Tarcic dijo...

Desde hoy es ley: En "De qué están hechas las niñitas..?
se le permite a "twisted riot starter" escribir con errores de ortografía". (y aqui, mi deseo es ley!)
Me siento realizada, Trs, por entretenerte.
Mr. Blog está de viaje. Por lo pronto seguimos ingresando las letritas. (probaste apretar el simbolito de silla de ruedas? no me animo...)

Bárbara Tarcic dijo...

ah! ya tengo el disco.
SECRETITO: si bajas desde el internet explorer y se agota tu credito libre. Por el Mozilla Firefox se puede bajar un par más...
(me da culpa. Pero no es para vender...es para ampliar nuestro caudal de información...que no?)

Bárbara Tarcic dijo...

aaa... otra cosa más...
(chasqueando la lengua y negando con la cabeza) NO NO NO
(con el dedito como maestrita) no está bien andarse volteando servidores por ahi...