11.12.06

JETIX. BARBIE VS BRATZ

Estabamos con la enana y la Cris almorzando y viendo a los Padrinos Magicos
Y en el corte re comercial del canal, responsable que mi niñita quiera absolutamente
todo lo que ve:
Yolli Bell. Max Steel. Lavavajillas "para que aprendas a lavar los platos desde ahora" Aparecieron las Bratz
BARBARA
Gea, esas Bratz no son de la misma marca que Barbie?
GEA
Si.
BARBARA
Y cuál es la diferencia?
GEA
Que las Barbies son rubias y más altas, y...
BARBARA
...las Bratz tienen más busto, no? Ah! y mucho maquillaje... y labios y ojos más grandes....
GEA
Si, mamá. Y las Bratz salen de noche...

En una de esas atractivas publicidades empieza a sonar el jingle:

"Soy lo que quiero ser, soy una Barbie Girl..."
Y yo reflexioné todo el día al respecto, me preguntaba si yo tambien soy lo que
quiero ser. y si:

*Soy Barbie Mamá
*Barbie Cineasta
*A veces soy Barbi Princesa y Plebeya
*Otras soy Barbi Sirena
*Y si quiero puedo ser Barbie Enfermera.
*Barbie Ejecutiva.
*Barbie Académica
*Y Barbie Sport.
*Y DJ Barbie
*Puedo ser Barbie Country Girl y hasta puedo venir con vestidito de flores pasteles
y aritos de perlas.
Pero si me encontrás Ken.
Sabelo.
Desde ya.
Este.
No es mi verdadero color de pelo.

AUNQUE EN REALIDAD...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de barbye DJ me llamo la atención..
Escuchete decir ke tenes gustos musicales amplios (como yo).. recomendame algo copado del estilo massive attack o no se.. portishead..
tengo ganas de escuchar algo asi..
yo te recomiendo Broockling Fuck Esentials.. por si no lo fichas.. cosa poco probable..
PD: es merjor [AdultSwim]ke jetix.. pero claro.. es para adults..

Bárbara Tarcic dijo...

Mire. No se si es del estilo
pero Morcheeba me gusta, moloko y ahora por mamushka descubri el disco solista de Roisin Murphy que est´ça ahi en la pagina d los muchachos.
tambien Stereolab
y Laika
y por ahi cibo matto mas up-?
(cibo matto son dos orientales mas Sean lennon creo que ya se disolvieron) y towa tei es mas cool...
(escribo com ezquizofrenica???
es que estoy en mar del plata...
y el ciber es lento
y esta saliendo el sol...!
ta bien esa data para entretenerse?
BESO GRANDEEEE!!!!

Anónimo dijo...

genial :)

Anónimo dijo...

...y...sí.... uno es muchas lealtades....¿a quién querés más: a papi o a mami? ó ¿boca o river? y así infinitamente. Lo cual no significa que nos convirtamos en esquizofrénicas. Es así, la vida nos permite un día ser y pensar una cosa y al cabo de los 10 minutos pensar otra.. ¿porqué no? de eso se trata, de poder ser y hacer distintas cosas y pensamientos y sentires, eso nos hace ágiles y nos mantiene alertas y en continuo crecimiento...arriba! vivan los cambios!