27.12.06

ENCUENTRO CON LA BELLEZA....

...La fiesta de ayer. Mucha gente muy querida. buena música. buena onda...
FELIZ FELIZ FELIZ...! ALTA FIESTA...!
A CONTINUACION.
Receta de mi amigo Máximo T.P. para la resaca.
Si estaban como yo con el estómago vacío al momento de beber.. : comer algo al día siguiente.
Si estaban con el estómago lleno, sólo tomar agua. Estás en riesgo de deshidratarte.

Por otro lado en Internet dice que para la resaca no hay remedio posible más que la abstenencia. Lo que sí la atenúa es la conducta: no mezclar.
Muy importante al día siguiente debes consumir Vitamina B1
(haz clic en B1 para ver las propiedades, los alimentos que la contienen y los riesgos de la falta de la misma.

2 comentarios:

Bárbara Tarcic dijo...

Aún la uva hecha sangre viajaba velozmente por mi cuerpo y mis ojos retenían, como las flores al rocío, mil imágenes. De la fiesta, mezcla de danza, risas, envidias y amores secretos, sólo me llagaban los ecos. La rutina me volvió a atrapar con su red de "siemprelomismo". Pero una voz, ni angelical ni de ultratumba, una voz desconocida pronunció la fórmula del orgullo: "ayer fue la fiesta de Algo con K, es muy bueno ese programa". No sé si el mundo siguió girando o si el mar estaba mojado como hace siglos, pero yo sentí que podía combatir contra mil dragones en celo. Mi pecho seguía inflándose. Ah, bebí del elixir del orgullo...orgullo por haber estado allí, pero más por saber que ustedes me saben, que me conocen, que confían en mi capacidad, que me tienden su amistad, que coexistimos en un mismo lugar y por un mismo fin. Y desmenuzo y pienso...Ernesto, nunca alguien volcó en el papel tanta información que sería una semilla para mi carrera y lo hiciste con tanta buena onda que...nada, gracias. Ronit, desde aquél Januka en que tuve que aprender tantas cosas hasta hoy, siempre la confianza y eso vale más que nada. Bárbara, sos...bárbara. Te admiro por todo y te agradezco por todo. Acá siempre habrá alguien que tiene algo con k.

C(k)atto Emmeric(k)h

Bárbara Tarcic dijo...

de MAriano Mucci Director de cine EL BOQUETE:
con respecto a www.algoconk.com.ar

Hola Barbara
La página esta buenisima, me encanta el diseño, es
super cálido.
gracias por incluirme.
Un beso grande y mucha merde con el proyecto!!!
Mariano Mucci