5.12.06

EL BLOG DE ADAN Y EVA (MARK TWAIN)



(Cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia)

Eve´s Diary (Mark Twain)


ADAN DICE:
Esa nueva criatura de pelo largo me sale al paso a cada rato. Siempre anda rondándome y persiguiendome. Esto no me gusta; no estoy acostumbrado a la compañía.
Me gustaría que se quedara con los otros animales...
Nublado hoy, ventoso en el este; creo que se nos viene la lluvia... ¿NOS? ¿De dónde saqué esa palabra? Ahora me acuerdo: la nueva criatura la usa.

EVA DICE:
Toda la semana anduve pisándole los talones y tratando de entrar en relaciones. Yo debía llevar todo el peso de la conversación, porque el estaba avergonzado. Pero no me importó.
Parecía satisfecho de tenerme a su alrededor, y usé bastante el tan sociable "nosotros", porque parecía que lo halagaba sentirse incluído.

ADAN DICE:
Me hice un refugio contra la lluvia, pero no pude disfrutarlo en paz. La nueva criatura se metió. Cuando traté de sacarla empezó a derramar agua por los agujeros con que mira, y a secarse con el revés de su manota, y hacía el mismo ruido que hacen otros animales cuando están doloridos. Quisiera que no hablara. Está siempre hablando (...)

EVA DICE:
Mi primera pena. Ayer me evitó y parecía desear que no le hablara. (...)
Pero cuando llegó la noche no pude soportar la soledad, y fui a la nueva cueva que él había construido, a preguntarle qué había hecho yo de malo, y cómo podía remediarlo y recobrar su amabilidad. Pero me dejó bajo la lluvia, y así sufrí mi primera pena.

Dejate de joder Eva, construite tu propia cueva. Hablale a las plantas que tan bien le hacen. Total. Da igual.

No hay comentarios.: