12.1.07

MI NOVIO

Estoy escapada de mi casa. Es que si vuelvo voy a tener que ordenar
Me quedo a dormir aqui en lo de mis papaítos.
Buscando bajar el tema "On the street where you live", del post anterior me encontré con que Harry Connick Jr.hace una versión adorable del tema.
Si sólo supiera como se hace para poner un tema musical en el blog.... (Alguien sabe..?)
Yo le amo a Harry Connick Jr. (podrán recordarlo en la serie de Will & Grace, y en esa película con Sandra Bullock, (Hope Float. 1998) en la que ella vuelve al pueblo divorciada y se enamoran -dicho sea de paso, el otro día vi como Taratutto plagió vilmente en "No sos Vos, Soy yo" la escena en la que ella (Sandra B. en la original. Diego Peretti en el plagio) va a pedir trabajo y se encuentra con que la empleadora es la chica que molestaba en la secundaria... hasta dice la misma linea: "Mira, no se como te trate en la secundaria... pero realmente necesito el trabajo"-



En fin. Harry.
Toca el piano, canta, baila y actúa...
es perfecto.
Mirad nada más la manera en que abraza... será gay?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo pibe...pero no te hagas ilusiones..esa forma de abrazar....es Gay...

Anónimo dijo...

iba a decir algo pero no se de ke se tarat.. me esta costando ponerme al dia con internet despues de 10 dias... y eso me da miedo

Bárbara Tarcic dijo...

bueno. es un actor. y canta y baila. y toca el piano. Es adorable.
Y no es gay che.
(bua... de ultima... que importa..dejadme fantasear con el en paz...! che.)