10.1.07

* RIQUEZA *



Me la mandó el Chino Pantoja.

Del trabajo que hicimos el fin de semana juntos.
Y por el que le voy a estar siempre agradecida...
Dice que tengo cara de felicidad.
Y tiene razón.
Ese día fui feliz.

El Sr. a la par mía se llama Hugo.

Hugo: xxx tiene más de 30 vacas...
Bárbara: Y usted dónde vive? también tiene vacas?
Hugo: Yo todo lo que tengo es mi persona.

Quisiera haberle dicho: "Hugo, no se preocupe, eso es lo único que tenemos todos."

Pero solo atiné a esbozarle una sonrisa.
Y a seguir mirando por la cámara.
Espero volver a verlo para decirselo.

DE "ANTES DEL AMANECER":
Celine: (...) "Creo que si existe algún Dios, este no está en la Iglesia, ni en el cielo;
creo que está en el espacio que hay entre las personas; para mí, Dios es esa energía que hay entre tú y yo...
(bueno, algo así...)

Hoy más que nunca mi rezo me dice que
las respuestas a mis preguntas las voy a encontrar en las personas.
De una en una.
Los libros que escriben las personas, las películas
de personas...
Que estoy de tránsito en este mundo.
Que tengo que dar de mi persona tantas respuestas
como pueda...
Que la muerte es parte de la vida.
Que no tengo que tenerle miedo.
Que lo único que me voy a llevar
es todo el amor,
las mejores fotos/videos mentales,
los olores más dulces,
La música más hermosa,
el sexo más sentido,
los besos más mágicos.
los dolores más hincados,
las experiencias que me cambiaron...
a Gea a Gea y a Gea...
Y a su piel cuando recién se despierta.

Quisiera haberle dicho eso a Hugo, que a xxx no lo van a enterrar con sus vacas.
Que no tiene idea lo rico que puede ser.
Que asi como me ve, ya soy millonaria
y que "tener solo su persona" no es estar solo.
y que rece proponerse ir a la tumba
o al mar, con todos sus tesoros juntos.
Como yo.
infinitamente billonaria...
Rica.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Celine: Isn´t everything we do in life a way to be loved a little more?

Bárbara Tarcic dijo...

I know, it's almost impossible to succeed but who cares really? The answer must be in the attempt.

Anónimo dijo...

dunno why.. but i end up in this freaky part of this blog..who's celine? who's chica? who's wanna be loved? (el superado)