23.1.07

Mentirita Blanca...

(Haz clic en la imagen para agrandar)



Hoy hicimos Pijamada con Gea. Alquilamos peliculas: "Monster's House" y "Barbie y La Magia de Pegasso" -por 20sima vez.-.
Fuimos al súper.
Cocinamos Una ensalada con: Acelga cruda. Champignons. Queso rallado. Croutons con albahaca y ajo (pedazos grandes para poder apartarlos.) . Huevo duro. Aceite de Oliva. Limón. Sal especiada. Salsa de Soja. Cuando terminamos de cocinar. Ambas. Las dos. Al unísono dejamos caer la misma onomatopeya de "disfrute gustoso...": mmmmmmmm!

Comimos con palitos chinos. (Obvio!) Nos arreglamos muy bien con ellos. Gea insiste en que debemos viajar a Japón. Y tiene razón. Debiéramos.

La que se quedaba dormida en esta pijamada perdía la posibilidad de ponerle dentífrico, atarle los cordones, etc. etc. a la menos resistente.
Gea se durmió. Yo sigo insomne. Son las 7 am y me alegro que haya amanecido. Es que vi Dracula.

Entonces ahora si. Con la casa a salvo de vampiros, de dentífrico y de mi insomnio, me puedo ir a acostar a la par de la enana;
Deslizandome en silencio...
Le voy a oler el cuellito que huele a Ella desde el día en que nació...
y la voy a mirar dormir un ratito.
Y me voy a contener de pellizcarle los mofletes
para que no despierte.
y se entere de mi clemencia ganadora...

Para dejar que piense,
solo porque es hoy,
Que las dos ganamos.
Al mismo tiempo.

No hay comentarios.: