16.4.07

Despues de una pelea...

La primera vez que El se enojó....
(claro... cuano Ella se enoja seguido, sus enojos empiezan a perder valor.. pero un enojo de El hace que a Ella se le anude la garganta y una lágrima enooorme (Una. Solo Una...) le caiga por la mejilla
y eso. a El enojado, no le conmueve ni un pelo... (No! No porque no los tenga... No! sino porque El está enojado...

Finaliza la discusión que transcurrió en el trayecto caminado de una casa a la otra. Ella lleva un libro y papeles abrazados al pecho. El camina apurado. (La proporción es: uno de los pasos de El son tres de Ella pero a la velocidad a la que El iba, Ella siempre termina haciendo seis pasos para alcanzarlo...atrasándose cada cuatro de El.)
Media cuadra en silencio hasta que El lo rompe.

El: Ahora, por ejemplo, te morís porque te abrace. Me vas a abrazar?
No. Porque vamos a ver quien aguanta más.
Ella: No. Eso sería bastante tonto. Si quiero abrazarte por qué voy a sufrir no abrazandote.
El: Entonces por qué no me abrazás? Por que llevas los libros?
Ella:Vos querés abrazarme?
El: si
Ella: Entonces abrazame
El: si vos me abrazás a mí
Ella: dale vení agachate (lo abraza)
El: (abrazados) no es sincero tu abrazo
Ella: no es sincero porque no me estás abrazando con los dos brazos.
El: ahi?
Ella: ahi...
El: nos podemos pelear de vuelta y volver a reconciliarnos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che cuatro dias sin escribir en el Blog y lo unico que tenes para contar es una pelea? Pasaron muchas otras cosas lindas en el medio...No?

Juan Pablo López dijo...

Mija: no concuerdo en nada con el coment anterior. Para mí lo que contaste es hermoso y necesario, porque de las cosas tiernas del amor mucho no se escribe. Me inspiraste mucha ternura...

Juan Pablo López dijo...

que grosos son esos momentos pucheriles... te juro que te veo puchereando...

Bárbara Tarcic dijo...

Anonimo: si. Nos pasan tantas cosas hermosas..esta pelea...
es el equilibrio justo y necesario..tu sabes...

Igual, JuanMpi, yo se que t suena tierno...y que la imagen de mi carita "angelical" puchereando suena bonita... pero asi... mirandome desde arriba...saliendome de mí...
así en secreto te cuento: soy necia... necia...necísima...
lo tierno es cuando pido perdón... queno???? ja ja...