8.3.07

MUJER LIBERATE!!!!

Las corrientes vuelven.
Se vuelve a los orígenes.
Se vuelve a las religiones
a la naturaleza.
Se vuelve vintage
se vuelve retro....
Estoy convencida que la discusión acerca de la revolución femenina hoy en día
debe ser el volver a los orígenes,
pero con el comfort de las barreras superadas.
Y la tecnología a favor.
QUE NO HAYA DIA DE LA MUJER. QUE HAYA UN DIA DEL HOMBRE...! BOBA BOBA!!!!
MUJER LIBERATE HOY EN DIA ES: SER MACHISTA! (mujeeeeer!!! que tienes en la cabeza?!)
Ellos son mas fuertes, mas racionales, mas centrados y controlados.
Su humor no está delimitado por su ciclo menstrual...
  1. No trabajes afuera y adentro de tu casa.
  2. No debe haber demasiadas combinaciones:
madre - profesional.
(o ) esposa - profesional.
(ó)ama de casa - madre.
(ó)esposa - madre.
(ó)esposa-madre-profesional
Etc.
3. No trabajes más de 8 -10 hs diarias (contando todas las ocupaciones, incluida la maternidad) 3.b. 2 hs al día //minimo// son tuyas. solo tuyas. (no trabajo. no hijos. no marido: TUYAS)
4. Siempre ten presente el lema feminista Nº 1 de este siglo: "Lo tuyo es mío y lo mío es mío"
5. El 2 : " En esta casa se tiene sexo todos los días estés o no estés"
6. 3: Si no tengo personal trainer vos no tenes salida de hombres semanal.
7. 4: "Si no tengo un //mínimo// día de shopping semanal para mí y solo para mí no ves el fútbol el domingo."
8. 5: "Si me engañas piensa que en el mismo momento puedo estar haciendo exactamente lo mismo."
9. 6: Mi profesor de tenis NO es gay.
10. Ser madre no implica ser una ubre. Ni gritar todo el día, ni que llegue tu marido y sea la viva imagen de un Santo inmaculado.
11. Al levantarte mirate al espejo y como ya entendiste que te gusta ser mujer. Entiende que no debes competir "Ellos son mejores. siempre."... no trates de igualar semejante grandeza....nunca ganarás, en el mismo puesto de trabajo, más que el, ni podrás salir con muchos hombres sin que te digan "prostituta" y no "Winner". Puedes llorar sin que te digan "marica", y ERES UNA PRINCESA.
12. Ser ama de casa tiene un sueldo en blanco e indeminzación y jubilación de POR VIDA. NO TE OLVIDES NUNCA.
13. Tu puedes hacer muchas cosas a la vez ellos una solo una (mas profundamente)
14. Si cedes la primera vez, cedes siempre.
15. Adora a tu marido. Se excelente mujer y devota cocinera. Una fiera en la cama y una dama en el salón. Q nunca nunca, te vea sudar.

FELIZ DIA MUJER. SE INTELIGENTE!
PIENSA PIENSA....
EL FEMINISMO ES INVENTO DE ELLOS MUJER BOBA...!

(naaaa....)
*No intenten esto en sus casas. Es ficción. Si identificas a tu hombre en estos que describo, no debieras leer este blog. Solo sé completa y comparte tu completitud con el... no te complementes a traves suyo..(que sabio es mi él)...

ANY WAY.... FELIZ DIAAAAAAAAA!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja! verdad absoluta: LAS MUJERES CREAMOS A LOS MACHISTAS....No estaría más cómodo volver a ser AMA DE CASA??? digo yo: esto por lo que tanto luchamos: IGUALDAD con los hombres... BULLSHEET! Somos diferentes y pensamos diferente, actuamos y sentimos diferente (hormonas de por medio), entonces porqué ´´esta lucha de IGUALARNOS. NEVEEEERRRR. El asunto
pasa RECONOCER LAS DIFERENCIAS y RESPETARNOS EN ELLAS.Del mismo modo, reconocer la carga machista a la que fueron sometidos los hombres: "DEBEN PROVEERNOS", "DEBEN SER FUERTES Y NO LLORAR",ETC,ETCS..., con lo cual, comparto que debemos COMPLEMENTARNOS y compartir. La verdadera lucha pasa por el reconocimiento a los derechos de la mujer, a que no nos maltraten, a que no nos mutilen, a que no nos sometan...Apoyo el discurso FEMENINO, estoy en contra del discurso FEMINISTA...(siempre teñido con una especie de carga lesbiana de la cual también siento que me excluyen en sus discursos....)Resumiendo: me encanta que sea mi marido el que entienda de las bujías y esas cosas, me encanta cocinarle y mimarlo cuando tengo ganas de hacerlo,me encanta mi trabajo además del de criar hijos y hacerme cargo de tareas del hogar, me gusta compartir las cargas con él, me gusta sentirme protegida y a la vez poder protegerlo, en fin! Deseo a todas las mujeres del planeta ÉSTE tipo de agasajo. Deseo se terminen los maltratos, pero mientras, y desde el hemisferio occidental, desearía también que las mujeres como nosotras, clase media, culturalmente preparadas, tomemos conciencia que tenemos mucho para dar y compartir y hacer por los que culturalmente en nuestro país aún se quedan en la comodidad de sus reclamos(mucamas y sirvientas por medio)y hagamos algo más que trascienda en nuestra pequeña gran villa...
continuará...
R. (anónima)