24.3.07

PUEBLO NUEVO

se llama . Y ya no es más MI documental.
Es que:
...cuando empieza a tomar forma y yo lo puedo empezar a ver, es ahí que empiezo a sentirme llena y a flotar...y la angustia empieza a desvanecerse... o a mutarse y...
Todo parece recobrar sentido...
Entonces después. Ya deja de ser mi voz,
y deja de estar en mi cabeza para comenzar a hablar por sí solo.
Y yo simplemente tengo que dejarlo ir -siguiendole los pasos-. Siempre.
y como ya tiene voz propia, le dice a los demás lo que tiene para decir.
y se despide de mi. y nunca es una dulce despedida. -aunque haya aplausos -...
Nunca es dulce porque es el momento en el que entiendo que ya no me pertenece...y que me deja. Y que me deja vacía...
y que triste es cuando se va...
Pero existe -gracias a dios, o por suerte - esa pequeña inquietud. Otra vez.
Y es ella ahora quien se va a convertir en angustia. Y si todo va bien, ella llega para hacerme flotar... y para llenarme... y despedirse... y yo, que ya se que así es, que así tiene que ser y así funciona... solo pido una cosa hoy:
Porque es 24 de marzo. Además de pedir que NUNCA MAS. Pido que SIEMPRE.
Que SIEMPRE vuelvas; inquietud, curiosidad... que SIEMPRE SIEMPRE vuelvas....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así será.. Porque aunque no tengas los estímulos de afuera, o transites sin angustias o experimentes todo tipo de sensaciones, aunque creas que no tengas esas inquietudes, siempre, SIEMPRE, volverá a llenarse ese vacío que precede al hecho creativo. Y más aún porque SIEMPRE, recurrirás a TU PROPIA VIDA INTERIOR que está tan pero tan llena y ávida de ser expresada!!! R.

Anónimo dijo...

8:30 AM, in barcelona...

i readed you.. and i know you.. please dont sufer... my friend...
dont´.....
mi amiga, la saludo...

te quiere..

Pili

Anónimo dijo...

Que siempre siempre recuerden el "Nunca mas". Exelente el Docu. Ge.