12.3.07

DIALOGOS

EL
Te casarías conmigo...?
ELLA
Si me lo pedís...
EL
Te lo estoy pidiendo. Te casarías conmigo?
ELLA
Me lo preguntas en tiempo Condicional por algo en especial?
si me casaríiiia con vos? o si me caso con vos.
EL
Que si te querés casar conmigo?
ELLA
Pero vos no te podés casar. Cuando te salga la sentencia de divorcio
tenes que dejar pasar dos años para volver a casarte.
EL
De dónde sacaste eso?!
ELLA
Lo leí.
EL
Me parece que no es así... Eso del tiempo es para cuando te casas;
no podés divorciarte antes del año de casados.
ELLA
No. No. Te juro. Leí que tenes que esperar dos años para volver a casarte.
EL
Qué??! acaso ellos me protegen de mi propia boludez? o es un castigo por pelotudo?
ELLA
Pelotudo por divorciarte?
EL
No. Por volver a casarme.
ELLA
Entonces para que te querés casar?!
EL
Me quiero casar con vos. Vos. Te casarías conmigo?
ELLA
...Lo organizaRíAS vos, y cuando tuvieses todo listo
yo iríA y me casaRíA... Tendrías que tirarme pistas así sepa,
y el matrimonio me encuantre teñida, depilada y flaca.
EL
Pero... es tu casamiento...no querés...?
ELLA
No. no e gustan los preparativos... aunque... vos lo vas a hacer muy cursi
EL
Por????
ELLA
Por que sos cursi
EL
No soy cursi...
ELLA
Si. Sos cursi.
"Miel de mi panal", "Sol de mi sistema", "Cuerda de mi relos", "burbuja de mi champagne"
"fuego de mi volcán", "Juguetito de mi huevito Kinder", "Prendiste fuego en el asador de mi corazón"
EL
"Partícula de mi átomo..."
ELLA (Suspira....)
Me muero de amor... sé cursi... no dejes de ser cursi nunca...
EL
Ok. Soy cursi.
ELLA
Pero cuidado con la musica que elijas. Y que el/la Juez tenga buena onda. Que no hable como empleada pública, y si elegis mi ropa, que no sea sintética ni blanca, si es pollera de las rodillas para abajo, no ajustada, no corte princesa. No trajecito de señora. No ropa de quinceañera.
Que no me parezca a un merengue, ni a una Cenicienta...
EL
pera... pera... mas despacio...
ELLA
Entonces no me preguntas más....?
EL
Si... siempre...
ELLA
Si me seguís amagando no. Solo cuando lo tengas listo.
Me preguntas y voy....al...al... bueno... donde sea que haya que ir...
EL
Bueno. Te casas conmigo?
ELLA
Si.
EL
Que fácil que sos
ELLA
Obvio. Alguna vez pensaste lo contrario?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto de estar de novio con una Guinista es terrible!!! Pero creo que en el fondo me gusta mi papel en esta peli.