4.3.07

Buscando palabras....

Trato de contarle a una amiga nuestra historia. Y no tengo palabras. Por primera vez no puedo retener a mi interlocutor para entretenerlo contándole cómo empezó todo entre el y yo. No encuentro palabras para decir que es la historia menos cinematográfica del mundo. Solo la podemos entender el y yo. Que ya tuvimos nuestras historias de película dramática.
Y sin embargo es esta la historia de nuestras vidas.
Me preguntan desde cuándo... y quién sabe cual fue el momento. El más claro. preciso momento.
Quizás fue el verde del verde espinaca-coroico. O la siempre musica.
O Es que no lo hubo. O es como me dijo "que andabamos sin buscarnos, pero sabiendo andabamos para encontrarnos" Es que todo es tan natural. Como si las cosas y nosotros empezáramos a tomar nuestro curso. A movernos como "tenía que ser". O fuimos atraídos como imanes. O unidos como cuando se rompe un termómetro y el mercurio, adentro uno solo, se separa en pelotitas que siempre se vuelven a juntar. Y es que cuando estoy con él, siento que fluyo yo. y él. y el tiempo...
Y no hay apuro. ("ni retorno. ni deseo retornar")
Y no hay violines. No hay estaciones. Ni partidas. Ni grandes despedidas. Ni millonarias explosiones. Ni grandes escenografías, ni ostentosos vestuarios...ni furiosa adrenalina... O sí. pero todos mis mundos paralelos y fantasías son ahora con él...
No soy una heroína y nunca brillé tanto... ni él mi héroe y nunca fue tan gigante y tan invencible... No hay diálogos ensayados y nunca (nos) dijimos tanto.
El mundo se derrumba. Y nunca quisimos tanto estar más sanos...Las guerras siguen cobrando vidas... Y nunca sentimos tanta paz...
Y no. No hay cinta en la cámara para esta historia de amor. No voy a filmarla. Ni a registrarla.
No es una película. Que alivio y que mágico que así sea. Así de diferente es para mí. El.
Nunca, el amor ha sido más real.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fueras un color... serias rosa.
Si fueras un numero, serias 10.
Si fueras un olor, serias jazmin.
Si fueras una palabra, serias amor.
Si fueras una caricia, serias piel.
Si fueras un nombre, serias Barbi.
Si fueras...

Bárbara Tarcic dijo...

falta la piel de porcelana....
y la caja de fragil...
(te dije que no se me olvida nada???)

Anónimo dijo...

Sere un lector o un entrometido? Pero bueno aqui estoy.... Tu felicidad se puede leer a millas Barb! Y me alegra mucho, de verdad. Otra cosa... Tenes la pluma afilada para moverme el piso en cada escrito y justo en el momento exacto... Ahora leo esto y en 3 semanas me caso, tampoco es un amor de celuloide (aunque partamos para Hollywood) pero es real, grande y colorido. Un amor cinemascope.

Timmy

Bárbara Tarcic dijo...

No Timmy. Entrometido nunca...
si no quisiera compartir lo que escribo y los homenajes al amor -en todas sus versiones- y al desamor, entonces no los publicaría... Asi q sí: lector sí.
Entrometido no.
Ahora una pregunta: vos que haces esto que hago yo... QUIEN TE FILMA EL CASAMIENTO??? Que dificil elección, no???
Felicitaciones y siempre más que bienvenido...!

Anónimo dijo...

No sere si sere un lector o un entromedito... pero asqui estoy. Barb, tu felicidad se lee a millas y me alegra un monton! de verdad. Tus textos tiene la fina pluma de moverme la estanteria y justo en en el momento justo. Calcula que me caso en dos semanas... y enamorado. Tampoco es un amor de celuloide (aunque partamos para Hollywood), pero es real, grande y colorido... digamos que es un amor "cinemascope". Saludos y mucha suerte.
Timmy

Anónimo dijo...

No sere si sere un lector o un entromedito... pero asqui estoy. Barb, tu felicidad se lee a millas y me alegra un monton! de verdad. Tus textos tiene la fina pluma de moverme la estanteria y justo en en el momento justo. Calcula que me caso en dos semanas... y enamorado. Tampoco es un amor de celuloide (aunque partamos para Hollywood), pero es real, grande y colorido... digamos que es un amor "cinemascope". Saludos y mucha suerte.
Timmy