7.8.07

Pancita

A Winie Poo le sonaba la pancita cuando tenía hambre.
A mi me suena la panza cuando presiento que algo anda mal.
Pero ahora que manejo en mi bello auto...
estoy tan orgullosa de mí misma que no me importa que me toquen bocina
ni que atrás mío se aprieten el labio inferior porque voy lento.
Cuando manejo somos la brisa de los triangulitos giratorios y yo -las ventanillas no bajan aún, hay que reparar-,
Cuando voy manejando me siento Uma en su descapotable, soy tan valiente como Susan Sarandon en Thelma & Louise...
Cuando manejo mi panza va tranquila.
Cuando manejo sólo pienso en manejar.
Y no importa que llegue tarde a todos lados.
Ni el miedo. Ni nada.
Los apurados no saben lo lindo que es agarrar el volante firme y pensar:
"voy donde quiero ir..."


(y..."Soy lo que quiero ser... Soy una Barbie Girl....")




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ando pululando por Tucson nomas... con mucho trabajo. Che Barb, cual es tu msn? Creo que ya merecemos al menos conocernos las letras de chat!
Timmy

Bárbara Tarcic dijo...

Que bueno!
yo pense que luego de tu casorio te mudabas a España... nuevamente arme una historia paralela???? jaja

yo tb con mucho laburo por suerte, aunque para algunos políticos que hablan y hablan y hablan y no pagan.
en fin.
mi msn es barbaratarcic@hotmail.com
beso!

Anónimo dijo...

Cómo querés que no te admire del modo en que lo hago, si cada cosa que escribís me estremece??...

M.

Bárbara Tarcic dijo...

y yo te admiro a vos....
(hermana del medio favorita.)