16.8.07

ESA ES MI MAMA

MI MMMMAMMMMA



9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuál? ¿la de la izquierda o la de la derecha?

Bárbara Tarcic dijo...

La que está a la derecha de Mauricio Guzman, a nuestra izquierda... que linda no?

Anónimo dijo...

Gracias hija!!! pero la verdad que es muy subjetiva tu mirada !!!!igual...vale!!!

Anónimo dijo...

Estas linda Tia Ronit. mi opinion vale?

Anónimo dijo...

esta linda, aunque tiene una cara de no soportar lo que esta diciendo mauricio, o de estar pensando...,
...este tipo ahora esta confirmando cosas que no estan del todo cerradas y ademas se lleva los creditos, ya vas a ver...

Bárbara Tarcic dijo...

jajaja!!!!
cuantas interpretaciones a la cara de mama
en realidad dejenme decirles la posta:
resulta que mama, a la mañana, como buena Keter, no funciona bien...
lo que quiero decir es que... estaba dormida... con la sonrisa numero 2...
en automártico... cachai o no cachai???

Eliana dijo...

Espero que mi opinion si cuente... todas las tarcic son hermosas!!!! y eso es gracias a Ronit (y obviamente no lo vamos a dejar afuera al guilli). Desde Ronit, hasta Gea y la Isi, son todas preciosas. Las adoro!!! Rulos

Anónimo dijo...

Chicos queridos: Todas las interpretaciones que quieran valen, pero lo q dice Barbi es "casi" posta, porque también estaba pensando en que los Wilson (los padres americanos del Guillo que vienen en momento tan oportuno de visita desde Iowa) adelantaron su llegada, y mi cara era de desconcierto, apuro y planificación apresurada: "qué cocino?", "habrá venido la Sra"?, tendrá tiempo de encerar"? y si encargo supremas de pollo"? con papas potatoes? o with salad", etc, además de estar tratando de concentrarme en qué tenía que decir cuando me pasaran el mic, tratando de ocultar mi próximo "panick attack" and so on.... Are you following me???? De ahora en más y hasta el lunes 27 debo speak and think in english!!!
Ronit

Bárbara Tarcic dijo...

did u see?
i know her-..
(justo com si me hubiese parido)