5.9.07

nana

Ayer le cuento al Gé algo de mi sesión en terapia
y le digo: " y mi sicologa me dijo tal y tal cosa"
y el me dice: "pero yo te dije lo mismo!!!!"
y yo, cité a la Nana Fine: " Y si! pero pagando 150 dolares la sesión una lo entiende mucho mejor"

Anoche,
dejé que mi almohada
se lleve algunas cosas.
Hoy es el primer día
en la versión 27.5 de Barbara.
Esta es la versión
que deja toda la pena
siendo sabida
siendo dolida
siendo descalza
Aún así
esta versión
vuelve a ser de
azúcar
y canela.



Porque yo... como Forrest
"Puedo no ser muy inteligente.... pero sé lo que es el amor...."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso a paso, ni la profunda depresion y ni la extrema exitacion son buenas. paso a paso vamos juntos que salimos.
Bienvenida again.

Apichuya dijo...

O como dicen por ahi, a la gente no le entra, no creen lo que uno les puede decir.
Necesitan descubirlo por ellas mismas.