5.7.07

OTRA VEZ...

Lo que mas me molesta de este insomnio es que no sea un insomnio atractivo.
Me siento en internet y no se que buscar.
Leo La Gaceta. Me aburro.
Compro una sorpresa para el Ge en Mercado Libre pero no se todavía si me autoriza la tarjeta de crédito porque no entiendo si me da el margen o no. Son cosas que NO entiendo.
No tengo sueño pero tampoco tengo ganas de dormir.
"Noooo seeee si estoy des pier to.. o tengo los ojos abiertooooos"y me harto a mí misma por no saber otra parte.

A mi mamá le duele la pierna... y yo no tengo nada que hacer...*

Quería cantarle esa canción a mi amor, que tiene esa frase *, antes que se durmiera.
Mi momento preferido por estos días es la noche: el amor.
Y sus sonidos y sus perfumes.
Y hablar con él abrazados en la cama.
Y oler a su olorcito en mí...
Y tener pensamientos mágicos que lo protejan de todo...
y que no me lo quite ni el destino, ni la ciencia, ni dios...
y lo hagan estar todas las noches abrazado, a mí, abrazado a él...


No escojas sólo una parte
tómame como me doy
entera y tal como soy
no vayas a equivocarte

Soy sinceramente tuy(a)
pero no quiero mi amor ir de visita por tu vida
vestida para la ocasión.
Preferiría con el tiempo...
reconocerme sin rubor.

Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razón
escondida en cada gesto
del derecho y del revés
uno es sólo lo que es
y anda siempre con lo puesto
nunca es triste la verdad
lo que no tiene es remedio

Y no es prudente ir camuflado
eternamente por ahi
ni por estar junto a ti
ni para ir a ningun lado
No me pidas que no piense
en voz alta
por mi bien
ni que me suba a un taburete
si quieres probare a crecer
es insufrible ver que lloro(as)
y yo no tengo nada que hacer...

Cuentale a tu corazon....


Esta nena linda se quiere dormir... y el pícaro sueño no quiere venir....
duermete mi niña, duermete mi amor... duermete pedazo

de mi corazón....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo eso pasa mientras yo duermo? hay vida mientras me miro por dentro?
te amo tal como sos...

Juan Pablo López dijo...

iba a escribir un coment sobre lo que escribiste pero el coment anterior es mejor que el mío y que todos los que se publiquen, así que cuando leas este, borrálo

Bárbara Tarcic dijo...

nooo che no te censures...
todos los comments son bienvenidos...
Ojala todos estuvieran despiertos cuando tengo insomnio...!!!!

Carlos Vilaró Nadal dijo...

Hola Brb. Ya subí el programa de Ligia al Youtube; para verlo, pone Ligia, cevn, algo con k, keter, tarcic vilaro klass o algo de esto y aparece seguro. Nos vemos mañana.

Carlos Vilaró Nadal dijo...

Después subo el de Malosetti, Mihanocich, los mejores... después vemos.
Saludos y que puedas dormir esta noche jaja.

Bárbara Tarcic dijo...

Na. Aqui despierta.
Mi ma me quiso dar de sus caramelitos
para dormir pero me negué...
Y ahora... quien podra defenderme????