13.7.07

DIALOGOS URGENTES



MARIDOS Y ESPOSAS
En el supermercado. Una nena le pide a su papá que le compre unos caramelos de 8 pesos.
El padre le dice que no. Que ahorre.
La nena se va murmurando quejas y entre ellas dice: "Yo me voy a casar con un hombre rico"
Yo la escucho a su lado, me río y le digo: todas queríamos un marido con plata!
La madre muy seria me mira. Señala a su marido, niega con la cabeza, aprieta los labios y me dice: "ahí ves....".


ARGUMENTOS
Ellos pelean. Ella se baja del auto.
El arranca y se va.
Más tarde se vuelven a encontrar.
El le dice que la ama.
Ella le responde que también lo ama, pero que en ese momento sólo puede pensar en que
la dejó en la calle.
El le dice que fue ella quien decidió bajarse del auto.
Ella: si, pero vos decidiste arrancar e irte.
El: O sea que te bajaste para que yo te busque?
Ella: Obvio.

NOMBRE
Siguen Discutiendo. El le dice: pero juana, enten....
Ella: me acabas de decir el nombre de tu ex!
El: es verdad. perdon.
Ella: no te perdono.
El: te dije el nombre porque me retrotrajo a las peleas con ella
Ella: eso me hace sentir muchísimo mejor.
El: no...Quise decir...
Ella: a quien le hablas?
El: a vos.
Ella: acostumbráte a pelear conmigo ahora!
El: no me grites.
Ella: vos me gritaste primero
El: (gritando) YO NO GRITOOOO!
Ella: escucháte! te voy a grabar...
El: sos insufrible.
Ella: a quien le hablaaaas?
El: a vos.
Ella: recien le hablaste a ella
Andate.
El: ok me voy. (El se va.)
Ella (siguiendolo hasta la puerta) : pero si te vas no volves nunca mas
El: me echas pero si me voy no vuelvo?
Ella: me hablas a mí?!
El: Si... siempre es a vos...
Ella: si no te iba a buscar te ibas...para siempre...
El: no me iba a ir.
Ella: te estabas yendo.
El: pero no me fui del todo...
Ella: porque te fui a buscar antes que te vayas.
El: bueno. la proxima vez me voy a la cocina...está bien?
Ella: no va a haber próxima vez.
El: pero no me golpeas la puerta.
Ella: y vos no me dejas tirada en la calle
El: ...no te dej...
Ella: y no me decís más Juana.
El: ...
Ella: de haber sabido que íbamos a pelear no me depilaba.
El: me abrazás?
Ella: a quién le estás hablando?....



1 comentario:

Anónimo dijo...

De aca a la eternidad cuando no tengas mas argumentos y por mas que yo tenga razon en cualquier discucion que tengamos a futuro... Vos me vas a preguntar " a quien le estas hablando..." y yo ya tengo la mitad de la discucion perdida.
Me la banco pero solo usalo en casos muy extremos o de mucha terquetitud.
Te amo. a vos, si a vos.