13.6.07

TRISTE

Pediría que "detengan los relojes y paren el sol. Que desconecten los teléfonos y callen a los perros, que los policías lleven guantes negros y que sobrevuelen aviones en su despedida....".

En cambio tengo que desayunar.
Me tengo que peinar.
Pagar el alquiler.
Esperar
que el medico nos atienda
que alguien nos diga qué pasa.
Sonreír.
Decirle a Gea que todo está bien.
Explicarle alguna teoría sobre los huevitos que no se hacen pollitos.
Volver a trabajar.
Creer que es natural que mi útero se contraiga para dar oscuridad.
Que se desgarre mi cuerpo.
Sonreír.
Que mi vientre ya no esté redondo.
Que mi vientre esté vacio.
Trabajar y trabajar porque mi casa se desmorona.
No llorar porque la naturaleza es sabia.
No llorar porque soy joven y voy a tener otro.
No llorar porque no tengo que llorar.
No llorar para que otro pueda llorar.
Hacer líquida mi ilusión.
Diluir a mi bebe.
Destejer su habitación.
Destejer su nombre.
Explicar.
Sonreír.
"Levantarme de la cama cada mañana.
Inhalar y exhalar todo el día."

Y asi solo vivir hasta que un día ya no me tenga que acordar que me tengo que levantar
y que tengo que respirar
y fluir.
Y agradecer la vida y el amor...
y solo fluir...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta estrellita Fugaz tuvo la inmensa tarea de hacernos familia... cumplio su mision y le estoy agradecido por ello y le voy a extrañar por siempre.