7.6.07

Hombres

Chateaba con mi amigo Max. Acerca de los hombres.
"Si estoy embarazada. Soy de esas mamás pendejas y cuando mi hija *Gea* tenga 15 voy a tener 35...voy a entrar al colegio y los compañeritos me van a ver como si caminara en camara lenta.. bla bla...
La conversación derivó en: Si. Cuando tenés una novia y la hermanita empieza a crecer terminas decidiendo no ir a visitarla a la casa...pues te perturban los cambios físicos de la nena...(cabe aclarar que mi querido amigo habló de shortcitos blancos, de las dos chuletas y de jugar a la guerrita con "la puber"(...pervertido...!!!)
"No". Me dijo el Gé cuando casi escandalizada y en mi afan de entender mejor el pensamiento masculino hice una encuesta con respecto a las hermanitas...
"No entendes nada" - prosiguió : "Por ejemplo, los tipos te piropean aunque estés embarazada porque un par de tetas...para un hombre...siempre son un par de tetas...entendes?


Elementales, mi querido Watson. -lo entendi...-


5 comentarios:

Anónimo dijo...

mas que la guerrita, me referia a esas nenas que no notan los cambios demasiados bruscos y por ej. bajan de la pieza y su shorcito en la puerta con una remerita sin corpiño a tomar agua, o a buscar la ropa para el colegio al otro dia, y uno debe permanecer inmovil, casi como un cocodrilo esperando a su pres, pues un movimiento en falso, se desmorona TODOOOOOO

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1- Max: al parecer no tenes hijos todavia, pero cuando los tengas y sobre todo si es niña te daras cuenta de lo que me dijeron alguna vez a mi...
- todo se paga en vida


2- Barbeitas: las tetas siempre seran tetas y ellas consiguen laburos, maridos con plata, audiciones, casting, fama, etc. Mientra en este mundo los hombres se sigan fijando en las tetas uds las mujeres tendran mayores oportunidades.
y como ya se que te vas a embolar por lo que dije... aclaro, tendran mayores oportunidades para que las escuchen luego demostraran por si capacidad intelectual lo buena que so...
te gusto?

Bárbara Tarcic dijo...

No coincido.
el suyo, anonimo, es un comentario retrogado y machista.
Machistas son también las mujeres que consiguen trabajo y maridos con dinero por sus tetas.

Usted mismo dice: todo vuelve en la vida; Max algun día tendra hijas mujeres (muero por verle la cara con los noviecitooooos!!!!) y a esas mujeres que abrieron oportunidades con cuerpo y sin alma todo se les va a caer, como a todos... y algun dia el marido (que muy brillante no ha de ser si la eligio por las tetas) va a buscar otras tetas más frescas.
O SEA: No somos, los que leemos y hacemos este blog, ESA clase de gente asi que....bendita sea la ley de gravedad...!!!

Bárbara Tarcic dijo...

ademas, anonimo... vos sos Watson.

Anónimo dijo...

BARBI:
QUE BUENA RESPUESTA!!!! MUY FEMENINA ADEMÁS, TE FELICITO!!!! Y MUY BUENA ACOTACIÓN LA DE LAS MUJERES QUE "FABRICAN" MACHISTAS....
R.