14.6.07

Quise




Hoy quise decirle a la cajera del banco que me cambiara el cheque, que no me hiciera problemas porque era a la orden o al desorden.
Quise decirle al taxista que no quería hablar. Que mis ojos son sólo celestes.
Quise decirle a Gea que todo está bien. Que no llore porque no le sale la letra de carta. Que no la va a usar después. Quise decirle que no le compraba el juguete a cambio de su hermanito.
Quise decirle a Charlie que aunque le pague es impagable su presencia en el trabajo y en su compañía. Quise decirle que su presencia me obliga a reír para hacerlo reír por su cara de tristeza.
Quise decirle al Ge cualquier cosa menos algo que le duela.
Quise perder menos tiempo con mi sicologa.
Quise teñirme el pelo después de tres meses.
Quise dormir todo el día.
Quise pedir permiso para seguir triste.

En cambio hoy solo doblé ese cheque y volví a casa.
Le sonreí al taxista y seguí mirando todo en blanco y negro por la ventanilla.
Solo por hoy hicimos algo de trampa en la tarea.
Charlie se rió y lo lleve a filmar donde habia un buen catering.
Le hice a doler al Ge, me arrepenti y le pedi perdón. Y lo acaricie hasta que se durmiera
esperando que mañana despierte todavía amandome.
Le lloré a mi sicologa.
Me teñi el pelo y sin embargo hubiese cambiado el tapar esas mechas horribles por tener aún a mi bebe vivo adentro.
Quise dormir todo el día y sigo despierta.
Las luces están apagadas y me arde la nariz.
Me duele la garganta y el desgarro en mi vientre.
Leo y busco una respuesta que me de calma.
Quiero seguir llorando, y dormir abrazada de mi amor.
Pero hoy dormir me da miedo.
Pido permiso para estar triste.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me desperte y te sigo amando, soñe con vos que caiamos desde el cielo pero caiamos juntos y abrazados. al final no estaba el duro suelo sino agua mucha agua y cuando emergiamos, aun abrazados, estabamos al lado de un velero que nos rescataba y a unos cuantos metros de la orilla de la que vivimos.
eso soñe, creo que el sueño lo describe todo... cuando despertemos vamos a seguir juntos. Te amo.

Carlos Vilaró Nadal dijo...

Fuerza barbi! todo pasa, y seguramente va a estar todo mejor más adelante...
Y gracias a vos por todo!, realmente sos una mina muy grosa, una excelente amiga, mamá, compañera de trabajo, jefa, mujer de Gerardo, todo che!.

Un beso grande