21.5.07

LOS SUYOS. LA MIA. EL NUESTRO. (discusión I)

La cosa es asi: El Gé FUE (si. FUE no ES) rugbier. (si vuelve a jugar lo dejo. Conste en blog.)
Su hijo (1 de los suyos) está predestinado a jugar al rugby.
Su hija ( la nena de los suyos) al hockey.
Mi hija (la mia) también al hockey. (Será Tenis. Las de hockey con culoeturca como nosotras termian culonas)
Mi hijo (el nuestro, en gestación)sea varón o mujer deberá jugar al rugby según su padre. O sea el Gé.

¡JIUSTON GUI JAV E PROBLEM!

MI DESCARGO:
Hete aquí que el Rugby me resulta un deporte sumamente violento.
Los jugadores de Rugby en su mayoría terminan tan golpeados que quedan con secuelas graves de por vida.
A saber: en mi corta estadía por el mundo rugbier al lado del Gé he descubierto que tienen las orejas gastadas por el coso ese donde se abrazan (Mi Gé tuvo una conmoción cerebral, uno de sus compañeros brillante le pegó una piña para que abra la boca para que no se tragase la lengua, se quedó sin un diente, hoy tiene uno falso, de muy buena calidad pero falso al fin. Lo llevaron al padilla, donde su madre, (me identifico en este caso como madre-de-potencial-rugbista, mi futura suegra, lo encontró temblando de frío inconsciente en una camilla...de solo pensarlo...colgo y moiro.)
De ese coso en el que se abrazan deriva la teoría fácilmente combrobable de que este deporte tiene el mayor índice de homosexualidad repimida: pues se tocan demasiado.
Si mi hijo practica rugby quedará inhabilitado para hacer otras cosas. Leáse por ejemplo: tocar el piano.
Si me trae a mi hijo con un magullón, un rasguño o moretón lo re cago a golpes.- (al padre, claro.- se entiende.)
Los deportes que puedo llegar a permitir son: Tenis. Criquet. Ping Pong. Canicas. y /o Aeromodelismo. (El más arriesgado que puedo permitir es el Golf)
Por otra parte: sostengo y está empíricamente comprobado que los hombres intelectuales -Léase actores, músicos, cineastas etc.- tienen mucho más éxito al momento de conquistar mujeres hermosas e inteligentes.(y ricas) (Yo soy la excepción que confirma la regla puesto que me conquistó un ex rugbista, no soy rica...y muero de amor cuando me explica por ej. qué es el MERVAL, NASDAQ qué AFJP debiera elegir, etc.)

CONCLUYENDO SR. JUEZ.

Mi hijo/a NO jugará al rugby bajo ningun punto de vista.
si Gé vuelve a jugar. Lo dejo.
Si va a ser entrenador de niños debe saber que en casa se tiene sexo todos los días. "Contigo o sin ti."



1 comentario:

Anónimo dijo...

Y bueno... que hacer frente a una Idishe Mame que todavia ni sabe el sexo del bebe pero ya esta poniendo pautas de que va a estudiar en la Universidad y que intrumento musical tocará, que no ponga en riesgos los dedos de su bebe porsupuesto; como luchar contra eso... entonces lo que me queda es llevarlo a los tercer tiempo a que toque algo de musica mientras devoramos como prehistoricos la carne asada...