5.5.07

Con respecto a la gata

Julie la pulgosa, se tuvo que ir a casa de mis padres.
Mi mamá me sorprendió al ofrecerme tenerla hasta lograr desinfectar esta casa. Me sorprendió porque odia los gatos. No por el acto de amor que implicó hacerlo. Eso no sorprende.
La cuestión es que la mudamos a la Julie. Sus piedritas, su comida, agüita...todito.
Esta mañana recibí este mail de mi mamá...
Esto parece ser el primer envío de la Cronica de Julie en sus vacaciones de rehabilitación:

"A las 2.30 hs de la madrugada entré a casa... Julie detrás de la puerta maullando a la espera de que alguien conocido la abriera... me partió el corazón!!! LLoraba!!! Me empezó a oler, tratando de reconocer algún rasgo de sus dueños, me restregó su hocico y su cuerpo en mi mano, en mis piernas, la acompañé hasta su comida y sus piedritas, abrí la puerta del pasillo y entró a cada una de las habitaciones, la recorrió, luego al baño, se trepó a la bañera (revisando si estaba limpia?)...
De quíen es la reencarnación? Buscaba a "su" Ohana???
Ahora mientras acompañé sus recorridos, está como tranquila, a cada rato se me acerca a ver si aún estoy en la compu, se va a la cocina, la llamo y se viene corriendo, se reporta y se vuelve a ir... ODIO A LOS GATOS!!!
Qué hago si la odio y la quiero tanto y es de MI nieta... Porqué me tienen que pasar estas cosas ????
Má y abu....
PD:Ya está tranquila...me reconoció, sabe que igual la voy a querer a pesar de odiar a su raza? O por ahí está agazapada esperándome para atacarme?
Continuará....."


No hay comentarios.: