9.5.07

DISPERSA

Fuimos a ver a Fabio Posca.
Soy determinante:
Escuchar Pija. Merca. Orto. Pija. Concha. Pija. Pija. Merca. Concha. No me divierte.
(La apología a la cocaína menos.)

Hay una fiesta de disfraces el viernes. La consigna es vestir de alguin famoso.
Gerardo se va a vestir de Gerardo de Movistar.
Yo. En mi estado. Estoy entre Maria Marta Serra Lima -antes del cinturón gástrico-. Oliver (el gordo de El Gordo y el Flaco). O Luciano Pavarotti.

Gea y yo discutíamos nos elevamos las voces. Ella me dijo: Mamá... acaso vos no sabés como me haces sentir cuando me gritas?
(PLOP!)

Vimos una casa que nos gustó. salía XXX. Fuimos al banco y solo podemos sacar XX. Buenísimo. En algo tenemos un talle menos!

Tengo adicción a los pickles. Ojala vendieran pickles sólo de coliflor. O solo de zanahoria. O sólo de hinojo. Son los mejores. Lejos.

Cuando alguien dice "Otra loca...." hay "Una loca..." primero ("Una loca y otra loca...")
O sea: si no te refieres a dos locas solo es "UNA LOCA" y no OTRA loca....!!!!!!!!

Me perturba que las animadoras de cumpleaños digan: "....a laS una a las dos y alaaaas trees..."
es a LA una. Sin S.
Más me perturba que todo el tiempo digan: Si no se callan no hay premio. El que se sienta primero tiene premio. El que no baila no tiene premio.... y encima que el premio sea un caramelo marca chancho...

Voy atrasada. en todo.

Ando dispersa.

Sigo sin poder decir lo unico que tengo en la cabeza.

Paciencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que ya es hora de anunciar al mundo la buena nueva. Besos