2.10.08

FORREST GUMP DE LOS ELECTRODOMESTICOS

Ahora. además de la juguera, me regalaron la licuadora y la procesadora.
Ahora. Cualquier cosa que tenga que hacer en la cocina, la licúo, la proceso...
(y si voy a la sicologa con la procesadora en la mano y le digo: vengo a procesar mis problemas?, -no fue idea mía, pero que buena idea!-)
Jugo de manzana, de zanahoria, de tomate frío, de tomate y apio, jugo de frutillas, licuado de frutillas, souflle de espinacas, hinojo picado, cebolla picada, cebolla de verdeo... puedo seguir como Bubba hablando de los camarones...
Pero es tarde y tengo mucho que hacer.
En la cocina
y fuera de ella.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno es que la procesadora viene con un buen lavavajillas humano con más que buena letra (a ésta altura no le queda otra ja!). Habrá que usar esos electrodomésticos y disfrutar de sus producciones!!.
Gracias por sus sonrisas...

LA SOLE DE TUC

Bárbara Tarcic dijo...

Eh bienvenida Sole...!
Soledad, no estas sola.
jajaja!

b0b dijo...

Sumo de: Zanahoria, apio, y manzanas verdes, jutos. Uno o dos vasos a la mañana antes de la comida y unos durante el día. Ayudan a enfriar el estómago. Un estómago frio es un estómagofeliz = a un higado relajado y unos riñones agradesidos. =)

b0b dijo...

y si queres una experiencia de otro mundo.. mientras tomas el jugo de esos tres elementos ponete el cd de Portishead "third" el ultimo.. doble volado de peluca con depilado de sejas.

Anónimo dijo...

Hey, gracias!! Me encantan tus fotos y tu hija es muy muy muy bella!! Una pregunta..., tu procesadora procesa nombres?? ja ja. Luz Soledad te gusta??

SOLE...!!

mezcalita dijo...

Yo le licuaría la mano a la psicoanalista. Directo.

Bárbara Tarcic dijo...

aja...! zanahoria apios, manzana... got it!
y portisehead... no lo tengo al ultimo... es más después del que tiene el tema "all mine" no escuche nada mas de ellos...
leí en una revista que sacaron disco... interesante..
ya me lo compraré (o lo piratearé.. quien sabe...)

Bárbara Tarcic dijo...

Mira Sole de Tucuman, yo al nombre de Soledad lo haría jugo directamente..Luz me gusta. a secas. y se puede poner shine shine shine de apodo????

Bárbara Tarcic dijo...

ey safo, que agresivo... pobre sicologa... yo te driría.. que si le licuas algo, no sea la mano, porque si tu intención es callarla.. sin una mano puede seguir hablando eh???

Bárbara Tarcic dijo...

Yo amo a mi sicologa... y ademas es igual a Laura Linney.

Anónimo dijo...

Yo licuaria y procesaria palabras que dañan en momentos de calentura. y tambien licuaria acciones que desvian en momentos de debilidad.
pero da igual, las palabras son para decirlas y las acciones son para hacerlas. A mi psicologo le licuaria su lapicera que siempre se mueve de aqui para alla cuando hablo. odio su lapicera.

Anónimo dijo...

Papilla, granita, licuado o malteada..., pero bien, bien deshecha quiero a esa soledad. Soy Luz, en tucumano...Lu, ja ja!y bien lo de shine que no hay Luz sin brillo. BESITOS!!

Anónimo dijo...

..."Yo licuaría y procesaría palabras......, etc, etc" mmmm JAJAJAJAJA...Tan rebuscadaaaaaa

Bárbara Tarcic dijo...

LUZ: shine shine shine shineeeee....

ey no se bardeen entre post y post.
no se digan rebuscados, ni nada feo...somos macrobióticos o no????
si anonimo quiere procesar y licuar palabras, que las licúe en paz!

Bárbara Tarcic dijo...

shine shine shine shiiiineeeee!!!!

Anónimo dijo...

Tengo un nuevo libro de macrobiotica. Creo que me estoy interesando y nesecito desintoxicarme de muchas cosas..., de la soledad por ejemplo. Gracias por ayudarme a ver la Luz que hay en mi!!

b0b dijo...

wtf?

Bárbara Tarcic dijo...

U! que bueno! Que libro es?
tiene recetas?
ya no se que inventar para comer!


WTF igual a What the fuck????

Anónimo dijo...

WTF tiene que ser esa traducción que creés...porq cada vez que ese "anónimo /a" escribe taaaan rebuscadamente, me suena a taaaaan armada sus pensamientos que creo que tenés una admiradora nueva...jajjajaja porq eso de "gracias por ayudarme a ver la Luz que bla bla...."mmmmmm.Bienvenida!!! pero si llega a ser un varoncito...mmmm, me parece que es medio latoso lo q escribe,ja! pobre...no tiene chance con alguien como vos...TE AMO y no soy el q pensás, jajajaja,
XX.

Anónimo dijo...

"Te amo y no soy el que pensas, XX" no debe haber una forma mas cobarde que decirle a una mujer que la amas escudandote en el anonimato. me parece que el rebuscado sos vos...
pero bueno cada uno cree que es benedetti escribiendo...

Bárbara Tarcic dijo...

Anonimo del 13 de octubre a las 2:10 am: No entiendo nada...!
Explicame!
Quien no tiene chance conmigo?
Sole?
Seguro que no la tiene, a mi me gustan los varones.
Y si no sos quien creo que sos, quien crees que pienso que sos?
aaaahhhhhh!!! QUIEN SOY???!!!! QUIEN SOY???!!!!

Anónimo dijo...

Hi!! Anonimo del 13/10..., gracias por ver mi gran feminidad (que a veces temo que no se note ja!) pero soy bien nena y hetero asi que orinaste afuera. BESITOS!! JUAZ!!

El libro tiene recetas y está re bueno!! LLAMAMEEEE!!!

SHINEEEEEE!!

Anónimo dijo...

Es mas..., se llama "Recetario Macrobiótico" Me gustaría compartirlo con vos!!

Bárbara Tarcic dijo...

UUUU BUENIIIISIMOOOO
TE SSSSHAAAAMO SHIIINE...
BESOS