30.9.08

Jugo de todo.

Llevo ya 15 días de dieta macrobiótica o depuración corporal.
No enloquecí.
Hoy pequé sin querer.... comí queso en una Cesar salad... es como empezar de cero...
pero no me importa.
No importa porque me escribió mi gurú. El que escribió el libro que es mi biblia del mijo, del tofu,
DE LAS ALGAAAAS...!
Me dijo :
"Estimada Bárbara: veo que va bien encaminada...." (y otras cosas de las que no puedo hablar porque tienen que ver con mis intestinos y es demasiado privado, muy, tan privado que ni siquiera lo puedo poner en el blog) y continuó así:
" (...) En cuanto a lo de paria, es real, pero prefiera esto a tener que padecer cuestiones más graves en el futuro proximo (cosas que estará evitando). (...) Y paciencia... No olvide que esta remontando cuestiones de vieja data...

Qué lindo...recibir un mail de ánimos de mi gurú, y remontar cuestiones de vieja data...
Me siento una paria. Y no es ni será la primera vez.
Pero me siento libre.
Eso, la juguera que me regalaron, las frutillas y Gea durmiendo, son por lejos mi encuentro con la belleza del día de hoy...



12 comentarios:

Anónimo dijo...

puaj!!! (en idish, quiere decir: "eso no me gusta" o "no simpatizo con") puaaaj el mijo, el tofu, las algas y los intestinos!!!
viva la milanesa con queso!!! (eso en idish quiere decir "feliz año nuevo")

el capic

Bárbara Tarcic dijo...

capic: la milanesa con queso está buenísima... pero eso no es kosheeeeeeer..!!

Bárbara Tarcic dijo...

ah! ah! acabo de cocinar una bolihnas de peixe para la segunda noche del año nuevo, y ay ay ay... que felicidaaaad a mis comensales!
(Yo sí que soy una idishe mame, innata)

Anónimo dijo...

no se dice "ay ay ay", se dice, "oy oy oy", sobre todo "hoy, hoy, hoy" que es "año nuevo, año nuevo, año nuevo"

el capic

Anónimo dijo...

decime idishe mame... QUE HAY QUE HACER PARA QUE TE REGALEN UNA JUGUERA????

Shana Tova

Bárbara Tarcic dijo...

no no no... capic, yo digo ay ay ay
porque soy una idishe mame moderna...
las de antes decían oy oy oy... estas re out.

para que te regalen una juguera...
a ver...
pasame tu mail y te cuento...

Anónimo dijo...

sí, llamala ya, b. iame iá, como dicen en la tele. y leé lo que te mandé a @.

el capic

b0b dijo...

yo tb queiro una juguera, conosi a un loco que se llama saul que me hizo probar unos sumos de zanaoria que me volaron la peluca.. re freshhhh.

Bárbara Tarcic dijo...

Si!!! bob! ya probamos de zanahoria de manzanas, y no veo la hora que sea verano para hacer "Zuco de Mangaaaa" (y abacaxi, mracuja..) de ultima pongo la musiquita y es como estar en brasiiiil para ra ra ra ra ra raaaa brasiiil brasiiil...

Bárbara Tarcic dijo...

estan todos invitadooooos

b0b dijo...

uh mira que si tenes juguera me combierto en moskito y me pongo cargoso xD

Bárbara Tarcic dijo...

bbbbzzzzzzzzzzzzzzzz