26.6.08

VOY VOLVIENDO

BICICLETA
Este Sábado a las 15 hs. voy a ir a una "Bicicleteada" en la Plaza Urquiza, en Sta Fe y 25 de Mayo a defender el cuidado del aire que respiramos y a pedir Bici Sendas para nuestra provincia.
(Montar una bici en esta ciudad es sólo para valientes)

Si alguien quiere prenderse me avisa y vamos?


Esta bici se parece bastante. Es amarilla y Roja y dice "Pampita" en el caño...

No entra en el ascensor y la tengo que subir cuatro pisos.

No tiene cambios

El día después de comprarla aumentó 81 pesos.

(Si la uso mucho voy a tener el trasero de la Chachi Telesco)

Eso la hace más linda todavía.

13 comentarios:

b0b dijo...

iría, pero soy timido en recuperación y las muchedumbres aun me asustan, mas aun sin van en bicicleta. talves vaya a apoyarlos pero desde un lugar donde no me vean.

Bárbara Tarcic dijo...

no seas bobo, bob... vamos que ninguno va es lance amstrong che...

mezcalita dijo...

iría pero no sé andar en bici,por lo tanto, nunca tendré los glúteos mencionados

muy bueno elblog!

Carlos Vilaró Nadal dijo...

uh si sabía te acompañaba de una! avisame la próxima, que esas cosas me interesan mucho.

nos estamos viendo!!

Anónimo dijo...

uf, me la perdí. Y eso que me interesa sobremanera el tema. En fin, será para la próxima. También los ciclistas debemos saber que la izquierda es el carril rápido y por ahí no se va, y menos en la avenida. ¡Un saludo grande!

Anónimo dijo...

Hola, te sigo hace tiempo, soy una casi tucumana que vive en Panama, que encontro tu blog por casualidad...me gusta mucho lo que publicas, ojala escribas mas seguido
EXITOS!
P

Gi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ok... entiendo el bloqueo del escritor... actualmente estoy inmersa en uno, pero la lucho porque sino me despiden... o algo asi. En fin, aqui va motivacion para que escribas o des señales de vida: me encanta tu blog, la paso lindo leyendo tus posteos.
Seguramente sabras que los elogios no son moneda corriente en este mundo. Es un regalo, totalmente merecido.

Anónimo dijo...

amiga... Te sigo esperando...volvé!!!

Anónimo dijo...

existen los milagros? me sumo, volve a escribir por favor...

Anónimo dijo...

Siiii, coincido, pero que no me cuentes q estás "festejando"...porq además me desilusionaría nuevamente!!!!

Bárbara Tarcic dijo...

No he venido al mundo para ilusionarte.
Te recomiendo busques ilusión en otra parte.

Anónimo dijo...

Querido anonimo, la vida es un festejo. la ilusion y la desilusion son pasajeras, vienen y van durante el festejo. lo importante es buscar la felicidad. tus palabras me recuerdan a una TIA que hace mucho que no veo y es muy importante para mi.