15.11.07

shity week

Todo empezó con la grieta del torpedo del auto, que con mi golpe y en cámara lenta se hizo agujero. La ira del domingo se transformo en llanto el lunes.
En fiebre de martes y en un día de miercoles.
El titanic se hunde en la pantalla por vigésima vez y yo nos miro. A los dos.
Acostados y abrazados con el reflejo de la pantalla iluminandonos.
Y pienso en Einstein: "There are only two ways to live your life: one is as though nothing is a miracle. The other is as though everything is a miracle." ("Hay dos maneras de vivir tu vida: una es pensar que nada es un milagro y otra, pensar que todo es un milagro" )

Y ese. precisamente ese, es mi momento de belleza dentro de una semana horrible...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sos un milagro. gracias por cuidarme. te amo.

Anónimo dijo...

Gracias por las cosas que escribis,a mi me hacen muy bien aun que sean tuyas.

V.

Bárbara Tarcic dijo...

mi anonimo: sos el enfermo mas arisco(*) que conoci en mi vida...
igual cuidarte me encanta, y es parte del combo de amarte...
(* segun el diccionario, arisco: aspero, intratable...)

V: gracias. con que una persona se sienta identificada, le ayude, le conmueva, me siento realizada.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

hola barb...llegue aca de casualidad...y la verdad me encanto todo lo que escribis...en algunas cosas me siento tan identificada,y de otras me di cuenta recien despues de leerlas...me haces acordar tanto a una persona muy especial para mi,y no la veo hace tantos años!!bueno, espero que sigas...me hace mucho bien...bienvenido sean consejos amorosos...para mi que estoy enamorada del amor!!jaja un beso grande... T.-

Bárbara Tarcic dijo...

bueno...
para ser honestos...
hay días en los que todo es un milagro y hay días en lo unico que sería milagroso es que terminen pronto...
no?
mejor asi.