19.11.07

Definiciones de Diccionario.




Deseo que duelo signifique "
dolor, lástima, aflicción o sentimiento".
y no que se convierta en un "combate o pelea entre dos, a consecuencia de un reto o desafío".

Deseo que resentimiento sea "tener sentimientos" y no "pesar o enojo por algo".

Deseo que Idealizar signifique "Elevar las cosas sobre la realidad sensible por medio de la inteligencia (Capacidad de entender o comprender) y no a través de la fantasía. (Facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representarlas ideales en forma sensible o de idealizar las reales)"

Deseo que el querer no le llegue nunca a los talones al desear,
que el deseo sea siempre sea
una fuerza impetuosa,
llena de ardor y de pasión, fogoza y viva..

Que este deseo, este anhelo vehemente, no me duela,
no me enoje, no me mate,
ni se muera en el camino.

En definitiva.
Que mi deseo, algún día, sea su deseo.
Que al final de cuentas, los deseos de Bien, deseados,
no le hacen Mal a nadie.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desear viene de Desidum (latin) que significa "Placer erotico".

Por eso mi deseo siempre es el tuyo y es atemporal. el tema es no desesperarse por llegar o tener lo deseado. eso lleva al sufrimiento y la frustacion.

Te amo y deseo, siempre.

Anabel dijo...

Hola.
Muy lindo esto que escribiste, me gustó mucho.
Saludos!