25.11.06

Para el 2007...Del Diario de Bridget Jones.



Voy a...

encontrar un novio agradable y sensible.

No voy a continuar haciendome ideas románticas

con ningun hombre que tenga algunas de estas características:

alcoholicos, adictos al trabajo, fóbicos, fóbicos sociales,

megalomanos, narcisistas, emocionalmente inmaduros, pervertidos, inconsistentes,

obtusos y conflictuados...

Y SOBRE TODO

no voy a fantasear

con uno en especial,

que personifica todas estas características juntas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... Tengo el corazón lleno de tu imagen...

Tengo mi silencio mutilado por tus ojos claros...

Y mi cuerpo alborotado por lo que imagino será tu perfume…

Si me preguntan qué hago,

Sólo digo que te pienso,

Y si me preguntan qué siento,

Sólo digo tu nombre…

Si, lo confieso…

Confieso ser amante de tu belleza,

Confieso deleitarme con el esplendor de tus ojos,

Y sin dudar puedo afirmar que…

Ni el crepúsculo que muere lentamente cada tarde se compara con el milagro de tu cuerpo...

Rodrigo...
PD.: perdón por el atrevimiento, pero tu sola imagen despierta versos y suspiros, te dejo un beso y una flor...