17.12.07

DESEOS 2008

Que "mi amor nunca se olvide el camino a su boca y a su alma"
Y que el suyo nunca se olvide de mí.
Que la paciencia me haga paciente.
Que los asuntos terrenales no sean tanto más fuertes que los de la creatividad.
Que el ingenio no se harte de mí.
Que aprenda a amar mejor y que no se me pierda la pasión.
Que los taxistas guarden cambio.
Que su dolor no me duela tanto
Pero que por favor ya no le duela a el.
Que en nuestra provincia los problemas de unos sean los problemas de todos.
Y que la viveza de algunos no apañe a cualquiera.
Que logre pagar el gimnasio y seguir yendo despues.
Que el entendimiento y la razón cumplan su cuota.
Que la tolerancia haga de nosotros una familia.
Que mi mamá aprenda a perdonar y a disfrutar.
Que la salud de la cabeza y del cuerpo nos acompañe.
Que pueda ponerle fin a las cosas que necesiten ser cerradas.
Que me pueda reinventar una y otra vez.
Que el cansancio no goce de sueldo.
Que el presente sea más importante que el futuro
Y que el futuro nos espere sonriendo.
Que a las 12 siempre tenga a quien besar.
Y que los turrones no nos dañen las muelas...

FELIZ FELIZ 2008...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Agrego:
que el 2008 sea tan bueno en cuanto al amor como el 2007
que mis hijos me sigan guiando
y que la tu hija me siga enseñando
que los blogs no empiecen a censurar
que sigas siendo tan libre como te lo trato de explicar
que me sigas eligiendo cada mañana
que me lleves mas el desayuno a la cama que el 2007
que me de cuenta lo poco que te ame el año pasado por lo mucho que te estoy amando ahora.
que mi socio no se vaya tanto tiempo.
que mi dolor se transforme en sabiduria
y que nos amemos tanto como hoy
feliz 2.008

Juan Pablo López dijo...

feliz año nuevo, que la pases lindo y lo que viene sea mejor de lo que vino. Da y procuráte amor...

Carlos Vilaró Nadal dijo...

Muy buen año 2008, seguro que va a ser mucho mejor barbs, para todos!

Nos vemos el lunes! jaja.

Carlos Vilaró Nadal dijo...

yo agrego también:
que no hayan más Z... hinchapelotas jajajaja... se que de alguna forma tenían razon, pero realmente estaba meado ese evento... y esa persona, esa nube gris de ayer que llovió sobre el edificio mientras haciamos las copias lo confirmaron :O.

te veo!